Inicio del curso 2011-2012

       Una vez concluído el descanso veraniego, en el que hemos recuperado fuerzas y energías, el MFC de la diócesis de Sevilla, ha iniciado su andadura en el Curso 2011/2012 con la ilusión y esperanza de hacer un trabajo fructífero para los matrimonios y las familias, y conseguir para todos sus miembros muchos logros espirituales, afectivos, lúdicos e incluso materiales.


El 25 de septiembre hemos tenido el acto de apertura que terminó con la celebración de la Eucaristía, invocando al Espíritu Santo para que nos llene de sus dones y sepamos responder a la vocación a la que hemos sido llamados, dentro de la Iglesia, como movimiento familiarísta. A partir de este día, los Equipos comienzan sus reuniones. Ya, anteriormente, se había reunido el Equipo de Presidencia para coordinar ideas y tomar iniciativas. El 9 de Octubre se reúne la Asamblea Diocesana en la Parroquia de la Divina Pastora ( Convento de Capuchinos) para aprobar los objetivos y acciones para el Curso y también los Servicios presentarán sus programas de actuación.

Es importante tener en nuestra mente las siguientes fechas: 12 y 13 de Noviembre

¿Por qué? ¡¡ Hay programado un ENCUENTRO CONYUGAL!!

Invitamos a todos los matrimonios que deseen pasar un delicioso fin de semana a que participen, pues supondrá un verdadero regalo y una revitalización de su afectividad y de su cordial convivencia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puede escribir su comentario.
Estos estarán sujetos a las reglas y moderación del blog.
Gracias por su visita.