Comunicado del Equipo de Presidencia

Comunicado del
Equipo de Presidencia
Del Movimiento Familiar Cristiano de la Diócesis de Sevilla
del 16 de Enero del 2012

: El día 15 de Enero del corriente, ha tenido lugar la segunda reunión del Equipo de Presidencia del MFC de esta diócesis de Sevilla.
En ella se han estudiado y preparado todas las actividades del 2º trimestre que han de ser presentada a la Comisión Ejecutiva Diocesana, para su aprobación, que ha de reunirse el próximo día 29 de Enero, a las 18 horas en la sede del MFC.

: El día 19 de Febrero próximo, Domingo, y en la casa de oración “San Pablo” de Dos Hermanas, va a tener lugar (D.m.) el RETIRO DE CUARESMA del MFC, en sesiones de mañana y tarde, finalizando con la celebración de la Sagrada Eucaristía.
Lo dirigirá nuestro consiliario D. Manuel Orta
Es convocatoria abierta a la que podrá asistir cualquier persona interesada, aunque no sea del MFC., siempre que lo notifique con 5 días de anticipación a los secretarios al teléfono 954411881 ó 658893740.
La aportación para sufragar los gastos será de 20 por persona.

: La Delegación Diocesana de Laicos nos informa que los días 17 y 18 de Febrero, tendrán lugar las jornadas “Católicos y Vida Pública”,
Organizadas por la Asociación Católica de Propagandistas y el Movimiento de los Focolares.
Notificaremos con antelación el lugar de celebración.

En el Centro de Estudios Teológicos de Sevilla, el próximo día 1 de Marzo, va a tener lugar una conferencia sobre “La Nueva Evangelización”, a cargo de Monseñor Rino Fisichella, presidente del Pontificio Consejo para la nueva evangelización.
Los Secretarios.
Pepi Altamirano
Francisco Rabasco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puede escribir su comentario.
Estos estarán sujetos a las reglas y moderación del blog.
Gracias por su visita.