CONVIVENCIA CAMPERA


Con gran alegría hemos vivido la fiesta de la NATIVIDAD DEL SEÑOR, fiesta en la que se hace patente el Amor que Dios nos tiene, compartiendo nuestra misma vida, haciéndose uno de nosotros para que nosotros, algún día podamos compartir su vida divina. Por eso estamos alegres. Sin esta mirada profunda, las cenas familiares copiosas, los regalos, las luces, los adornos, no nos sirven para nada. Es deseable que todas nuestras familias hayamos vivido la Navidad desde esta perspectiva.

El Movimiento Familiar Cristiano nos invita a compartir esta alegría de la Navidad con otras familias en un día de convivencia campera. Será el domingo 25 de enero en la finca de nuestros hermanos Paco y Amparo en Los Palacios.

Si alguien no sabe ir a la finca, hay un punto de encuentro. A las 11 y media nos reunimos en la Cooperativa Agrícola Virgen de las Nieves. Desde allí vamos juntos

Como nos acompañará alguno de nuestros Consiliarios tendremos la celebración de la Eucaristía.

No hay que preocuparse por llevar nada, sólo ganas de pasarlo bien. Como otras veces nuestros amigos de Los Palacios lo preparan todo. Y después…los gastos, ¡a escote!

Esta convivencia está abierta a toda la familia: hijos, nietos hermanos, amigos. Todos serán bienvenidos. ¡Hasta el domingo 25!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puede escribir su comentario.
Estos estarán sujetos a las reglas y moderación del blog.
Gracias por su visita.