ORACION DE AGRADECIMIENTO


Gracias, Señor por tus misericordias,     
que me cercan en número mayor
que las arenas de los anchos mares
y que los rayos de la luz del sol.            
                                                              
Porque yo no existía y me creaste,              
porque me amaste sin amarte yo                 
porque antes de nacer me redimiste:
gracias, Señor.

Porque me diste a tu bendita Madre       
y te dejaste abrir el corazón,                        
para que en él hallase yo refugio: 
gracias, gracias, Señor.                                

Porque yo te dejé y Tú me buscaste,              
porque yo desprecié tu amable voz             
y Tú no despreciaste mi miseria:              
gracias, Señor.    
Porque arrojaste todos mis pecados
En el profundo abismo de tu amor
Y no te quedó de ellos ni el recuerdo
Gracias Señor

Porque bastaba para redimirme
Un suspiro, una lágrima de amor
Y me quisiste dar toda tu sangre:
Gracias, gracias, Señor.

Por todas estas cosas y por tantas
Que conocemos nada más Tú y yo
Y no pueden decirse con palabras:
Gracias, Señor    

¡Qué te daré por tantos beneficios,
Cómo podré pagarte tanto amor?
Nada tengo, Señor y nada puedo
Lleno de inmensa gratitud y amor,
Señor, por tus misericordias: 
gracias, gracias, Señor. AMEN





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puede escribir su comentario.
Estos estarán sujetos a las reglas y moderación del blog.
Gracias por su visita.